La nueva XR300L Tornado presenta un diseño completamente renovado al mismo tiempo que mantiene la esencia de la generación anterior: una motocicleta multipropósito aventurera, lista tanto para los desplazamientos diarios como para las travesías fuera del pavimento.
El nuevo motor monocilíndrico de 293,5 cc, de mayor rendimiento, ahora está alimentado por inyección electrónica, lo que incrementa también la eficiencia de combustible. La fricción reducida entre sus componentes evita las vibraciones, permitiéndole ser un motor suave en su funcionamiento, con buena entrega a bajo y medio régimen, ideal para el manejo cotidiano pero también para el manejo off-road.
La transmisión por cadena de 6 velocidades permite explotar al máximo el potencial del nuevo motor. El embrague ahora es asistido e incorpora la función anti-rebote. Además, el tensor de la cadena es más fácil de operar y su ajuste es más preciso.
Fabricadas con componentes Showa de alta calidad y durabilidad, las horquillas delanteras de 221 mm de recorrido y el monoshock trasero Pro-Link ajustable en 7 posiciones otorgan confort y estabilidad en las más variadas condiciones de conducción.
Tanto el disco de freno delantero (256mm) como el disco trasero (220mm) son accionados por pinzas Nissin, que actúan con eficiencia y precisión al momento de frenar. El ABS de doble canal garantiza la máxima seguridad en el frenado, impidiendo el bloqueo de las ruedas.
La nueva XR300L Tornado incorpora iluminación Full LED tanto en el sector delantero como en el posterior. Esto no solo garantiza una excelente visibilidad, sino que contribuye a la seguridad, al permitirle al piloto ver y ser visto. Además, el nuevo diseño de las luces y de los carenados que las rodean, sumado a la tecnología LED, refuerzan el look aventurero y sofisticado de la motocicleta.
El tanque ofrece una excelente autonomía gracias a sus 13,8L de capacidad. Los carenados que lo rodean realzan el aspecto robusto de la nueva XR300L Tornado.
Navegar a través de la selección de productos que han sido recientemente agregados a nuestro stock.