Libere la mejor potencia de su clase con un motor DTS-i de doble chispa de 250cc con ABS Doble Canal, embrague antirebote y neumáticos mas grandes que permiteN superar cualquier tipo de desafío.
La Nueva Rouser N250 llega con un diseño frontal totalmente renovado, con detalles que la realzan como lo es su nuevo asiento Split-seat que permite una postura de conducción fuerte y deportiva y su escape deportivo que permitirá llevarse más de una mirada.
Posee el conocido display digital de la Familia Rouser incorporando cambio de marcha y manteniendo los seteos de viajes y consumo medio de combustible.
Sus nuevos faros LED permiten darle a la NUEVA N250 un diseño exclusivo y aportan mayor seguridad tanto en la ciudad como en la ruta.
El Nuevo Rouser N250 posee un nuevo chasis proporcionando junto con su motor de 250 cc un andar completamente renovado, proporcionando la agilidad necesaria y el control en todos tus caminos!
Posee un nuevo motor DTS-I de 250 cc lo cual la convierte en la moto de mayor cilindrada dentro de la Familia Rouser. Este motor con su tecnología DTS-I + Exhaus TEC permite lograr una potencia de 24,5 cv y un torque máximo de 21,5 NM.
Freno de disco delantero ventilado de 300 mm y 230 mm detrás y sistema ABS doble canal. LED delanteros y traseros para una mayor visión junto con un diseño distintivo.
Posee el conocido display digital de la Familia Rouser incorporando cambio de marcha y manteniendo los seteos de viajes y consumo medio de combustible.
Sus nuevos faros LED permiten darle a la NUEVA N250 un diseño exclusivo y aportan mayor seguridad tanto en la ciudad como en la ruta.
El Nuevo Rouser N250 posee un nuevo chasis proporcionando junto con su motor de 250 cc un andar completamente renovado, proporcionando la agilidad necesaria y el control en todos tus caminos!
Posee un nuevo motor DTS-I de 250 cc lo cual la convierte en la moto de mayor cilindrada dentro de la Familia Rouser. Este motor con su tecnología DTS-I + Exhaus TEC permite lograr una potencia de 24,5 cv y un torque máximo de 21,5 NM.
Freno de disco delantero ventilado de 300 mm y 230 mm detrás y sistema ABS doble canal. LED delanteros y traseros para una mayor visión junto con un diseño distintivo.
Posee el conocido display digital de la Familia Rouser incorporando cambio de marcha y manteniendo los seteos de viajes y consumo medio de combustible.
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